Las páginas web estáticas ofrecen una alternativa simple y económica a los profesionales y las pymes con proyectos que no requieran una actualización constante de contenidos ni funciones personalizadas. 
Los sistemas de gestión de contenidos permiten la introducción, la modificación y la administración de los contenidos de un sitio web sin necesidad de conocimientos avanzados de diseño o programación.

Algunos sistemas de gestión de contenidos han sido diseñados especialmente para el comercio electrónico. Estos sistemas permiten la creación de un sitio web básico para presentar el proyecto y además ofrecen la posibilidad de añadir un catálogo o una tienda virtual.

La programación a medida es la solución idónea para aquellos proyectos con necesidades que van más allá de lo que permiten los sistemas habituales.

Hemos participado y estamos participando en diversos proyectos que requieren programación a medida, desde la ampliación personalizada de sistemas de gestión de contenidos o de tiendas virtuales (incluyendo componentes-plugins propios para Joomla y Wordpress entre otros), hasta la programación íntegra de sistemas o aplicaciones.